Estás aquí: Inicio » Trabajos en Gobierno » Trabajar en Hacienda

Trabajar en Hacienda

¿Le gustaría trabajar en Hacienda? El Servicio de Administración Tributaria cuenta con una bolsa de trabajo para todos aquellos interesados en formar parte de esta entidad.  El SAT se encuentra presente en todos los estados de México, por lo que usted puede postularse tanto de manera virtual como personal.  De la manera en que usted se acerque al servicio, debe presentar lo siguiente:

  • Identificación oficial
  • Clave CURP
  • Currículum actualizado
  • Una cuenta de correo electrónico

Estos requisitos son indispensables para poder postularse y estar en contacto con el SAT en caso de ser notificado que ha sido seleccionado para un puesto de trabajo.

Cada vez que el SAT tiene vacantes laborales a cubrir, abre una convocatoria para que todo ciudadano mexicano  tenga la posibilidad de enviar su currículum.

En la actualidad, se encuentra vigente el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, donde jóvenes de entre 23 a 35 años que tengan licenciatura trunca  con 50% de créditos cubiertos o carrera técnica afín a comercio exterior concluida con 100% de créditos cubiertos, puedan participar en el proceso de selección.  Este programa tiene cupos limitados y recibe  documentos en dos períodos; el primero entre el 1 de junio de 2011 al 15 de septiembre de 2011. El segundo período es del 30 de septiembre de 2011 al 30 de marzo de 2012

Debe recordar que es fundamental cumplir con todos los requisitos para que el SAT tenga en cuenta  su currículum. Además el SAT le tomará todos los exámenes psicofísicos necesarios para tener una información global de su persona.

Para más información, visite la página del SAT o envíe un e-mail  abuzon.reclutamientoSAT@sat.gob.mx

Un comentario

  1. soy estudiante de la uacm quiero saber si hay trabajo para mi de medio tiempo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top