Estás aquí: Inicio » Portales Empleo » Zonajobs México

Zonajobs México

Zonajobs es uno de los portale de empleo más populares que ofrece una manera simple de buscar trabajo. Sólo basta con registrarse, cargar el C.V. y postularse.

Este portal tiene una manera ágil de encontrar el trabajo que está buscando. En su página principal se presenta el listado de ofertas por Áreas en donde se hace fácil encontrar lo que uno busca de acuerdo a su perfil.

Asimismo, se presentan las ofertas destacadas; esto significa que las principales empresas de México ponen a la vista sus ofertas laborales para encontrar candidatos de la manera más rápida posible.  Generalmente son puestos que necesitan cubrir las vacantes con urgencia.

Cuando usted ve una oferta interesante, debe hacer click en el botón de “Postularse a este Trabajo”. El mismo portal verifica si usted no cuenta con algún requisito que solicite la empresa como “excluyente” y de inmediato le indica una alerta de que su C.V. no será tenido en cuenta. De todos modos, esto no impedirá que usted se postule.

Si usted ya está seguro de postularse, hay una pantalla donde puede enviar una carta de presentación a la empresa a la que se postula indicando las razones de hacerlo. También tiene un ítem donde usted puede indicar el salario que usted cree conveniente para el puesto.

En el administrador “Mi Cuenta” usted puede:

  • Modificar su C.V. y privacidad
  • Modificar sus datos personales
  • Verificar todas las postulaciones que ha realizado
  • Modificar suscripciones

El sitio cuenta con “Blog Empleos”, el blog de Zonajobs que le ayuda en todo lo referente a como aprovechar los beneficios que brinda el portal; brinda información acerca de las novedades que suceden en el mercado de la oferta y demanda laboral, eventos relacionados con recursos humanos, etc. Un sinfín de asesoramiento que le permitirá acercarse a su próximo trabajo con toda la motivación apropiada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top