You are here: Home » Cursos » Cursos de computación

Cursos de computación

Los cursos de computación son de gran importancia, porque en la actualidad, vivimos en un mundo donde el estilo de comunicación ha tomado un rumbo distinto.

Con la llegada de la era de las tecnologías de la información y la comunicación nuestra convivencia, el espacio y el tiempo ha cambiado, reduciendo el tiempo, haciendo que la comunicación sea inmediata y el espacio haciendo que la comunicación sea global, por ello es importante tener presente la existencia de los cursos de computación.

La computadora es el resultado evolutivo de ideas y realizaciones  de muchas personas, relacionadas con la electrónica, la mecánica, los materiales semiconductores, la lógica, el álgebra y la programación.

La computadora es una máquina con capacidad de recibir y procesar una gran cantidad de datos con exactitud para darnos la información que solicitamos, después de haber proporcionado los datos específicos, por ello forman parte importante en nuestra vida diaria que hasta consideramos que son indispensable.

Actualmente la computadora es una herramienta primordial puesto que es la propia sociedad quien nos ha hecho ver la necesidad que tenemos de una cultura informática, la cual utilizaremos en las diferentes ramas como: medicina y cuidado de la salud, telecomunicaciones, negocios, educación, ciencia,  ingeniería, arquitectura, astronomía, entre otros.

En estos tiempos de globalización manejar la computadora es fundamental, no solo en el aspecto laboral puesto que cada vez tiene más demanda, sino también en la educación  y hasta para divertirnos.

Algunos de los cursos de computación que nos ofrecen son:

  1. PNL
  2. PNL   avanzado
  1. Teoría de diseño gráfico con corel draw
  2. Teoría del diseño gráfico 1 y 2
  • Diseño web
  1. Animación con  flash
  • Microsoft office
  1. Microsoft Word
  2. Microsoft Excel
  3. Microsoft PowerPoint
  • Programación
  1. Programación con visual basic 6
  2. Programación web con PHP  y mysql

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top