You are here: Home » Trabajos en Gobierno » Empleo en Infonavit

Empleo en Infonavit

Es muy probable que la mayoría de los mexicanos conozca que es un crédito Infonavit, pero se desconoce que es posible trabajar en este instituto. Muchos derechohabientes, acreditados y público en general pueden obtener empleo en Infonavit. A través de la bolsa de empleo que ofrece el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, muchas familias se ven beneficiadas.

Por lo tanto, tenga o no un crédito Infonavit, el organismo junto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), ponen a disposición diferentes alternativas de empleo para miles de personas que pierden su trabajo.

Los beneficios del empleo en Infonavit son:

  • Respaldo del Infonavit y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del SNE.
  • Puedes acceder a ofertas de trabajo de manera fácil.
  • Ofertas de acuerdo a  tu perfil.
  • Más de 100 mil vacantes a nivel nacional.
  • Tú mismo elegirás el empleo que mejor se adapte a tus necesidades y aptitudes.
  • Podrás seleccionar la ubicación de trabajo que mejor te convenga.

En momentos donde se están ofreciendo nuevas condiciones para acceder a un crédito Infonavit, puede consultar más información para progresar en el ámbito laboral allí o si quieres inscribirte en la bolsa de empleo puedes comunicarte de al SNE 01-800-841-2020, ó acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi).

También podrás ingresar de manera on line (desde aquí) al sitio, recuerda tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS).

One comment

  1. Si nunca tramitaste un crédito del Infonavit; o terminaste de pagarlo y seguiste trabajando, recibiendo las aportaciones patronales; puedes solicitar la devolución de ese ahorro sin ningún costo.

    Sigue al Infonavit en Twitter: @Infonavit

    El próximo Lunes 5 de diciembre, un especialista resolverá todas tus dudas sobre el trámite para recuperar tu Saldo en la Subcuenta de Vivienda. Participa, infórmate y decide bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top