Estás aquí: Inicio » Portales Empleo » OCC Mundial México

OCC Mundial México

Entre los portales de empleo mas populares tenemos el de OCC Mundial, siendo un ofertante de vacantes líder en reclutamiento y selección de personal, pues se destaca por brindar un servicio completo tanto a las empresas como a los candidatos. El portal tiene sus inicios en la Ciudad de México a partir del año 1996,  crecindo en todo el país y  expandéndose internacionalmente al ser accionista de unaempresa americana de reclutamiento.

Lo destacable del portal, es que le ofrece a las empresas perfiles completos de los candidatos de manera tal que las empresas  tendrán un panorama general del candidato y en caso de llegar a la entrevista personal, será simplemente para confirmar que el perfil seleccionado es el indicado para el puesto ofrecido.

Una vez que se registre, debe ingresar su currículum completando los datos que se indican a continuación. Usted puede ingresar hasta tres currículos para especificar diferentes áreas de experiencia.

  • Currículo Completo: aquí usted debe ingresar sus datos personales, sus áreas de preferencia, su experiencia y formación académica. Un tip para tener en cuenta: debe indicar su “presentación” que sería como el título de su C.V.,  por ejemplo: “ingeniero en sistemas”.
  • Perfil PDA: aquí usted deberá completar un examen psicométrico. Esto permitirá a la empresa conocer más acerca de su carácter y cómo se desarrolla en un ambiente laboral.
  • Evaluación de inglés: aquí, mediante un pequeño test, usted podrá definir el nivel del idioma inglés que posee.
  • Foto Autorizada: deberá ingresar una foto, la cual será procesada y estará disponible en el portal luego de 72 horas hábiles.

Cada vez que usted ingresa en su perfil, usted puede verificar el estado del mismo. En estado del currículum, usted puede verificar si esta “inactivo”; esto significa que su C.V. no se encuentra al 100% completo. Además, puede verificar la cantidad de visitas que ha tenido su currículum.

Servicios que ofrece OCC México:

  • Usted  puede ponerse en contacto con las empresas a través de su cuenta Windows Live.
  • Al trabajar como reclutador directo para las empresas, ofrece un servicio financiado a través de MyOCC, el cual no sólo le facilita al postulante la búsqueda de trabajo, sino que lo pone en los primeros puestos de búsqueda cuando una empresa esté necesitando un empleado.
  • Cuenta con un curso de inglés on line. Luego de realizar el test gratuito para completar su C.V., puede acceder a un curso financiado de inglés adecuado a partir de su nivel.
  • Con OCC Móvil puede recibir ofertas laborales en su teléfono móvil, como también aplicar  a la vacante que desee.

En caso de tener dudas acerca del portal, puede acudir a la sección de preguntas frecuentes, o bien acceder al soporte en línea, donde se pondrá en contacto con un asesor vía chat de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top